MALTUA | USA

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

 

 

La visibilidad y accesibilidad de Gene Identity es fundamental para nosotros. Gene Identity contará con un sitio web nuevo y eficiente y una aplicación donde nuestros consumidores podrán comprobar en cualquier momento y en cualquier momento su informe y recomendaciones.

Gene Identity está trabajando en un informe de genética, biotecnología y psicología comprensible para la gente común, escuelas, universidades y agencias gubernamentales. Nuestros consumidores recibirán un kit de ADN de saliva y también podrán acceder a nuestra nueva plataforma web / app para completar nuestro "cuestionario de 80 rasgos de personalidad". El cuestionario está conectado a sus variaciones génicas específicas.

Suinforme puede ayudarle a decidir situaciones adecuadas sobre familia, compañeros de trabajo y entorno educativo, así como el puesto de trabajo para desarrollar una carrera y ganar un salario más alto. Además, su informe responderá a muchas preguntas diferentes relacionadas con sus genes, el medio ambiente y su psicología.

Gene Identity extraerá el ADN usando su saliva; Genotipo de 20 variaciones genéticas conectadas a su cuestionario de rasgo de personalidad; Presentará un resumen con recomendaciones basadas en su genoma y el análisis del su cuestionario.

Gene Identity le recomendara el mejor entorno para prosperar eficientemente; Mejor entorno de educación adecuado para lograr objetivos de manera efectiva y rápida; Y la mejor posición de trabajo para desarrollar una carrera con menos obstáculo para ganar un salario más alto. Nuestros consumidores serán capaces de comprender su infancia y su actualidad basándose en sus genes, su entorno y su psicología. Servicios disponibles también para niños.

 

www.geneidentity.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

maltua